Estoy soltera porque soy demasiado inteligente y no ha transpirado los hombres se asustan con eso

Estudios han revelado que les encantan las mujeres inteligentes, No obstante De ningun modo que sean mas inteligentes que ellos porque esto las asusta.

Habitos sobre vida que puedes adoptar de lograr una mentalidad saludable

Estoy soltera porque soy demasiado inteligente y no ha transpirado los hombres se asustan con eso. En caso de que le preguntas a todo varon heterosexual si se siente atraido por la femina inteligente, Tenemos enormes oportunidades sobre que diga que si. Si le preguntamos En Caso De Que podria conservar la comunicacion con alguien mas inteligente que el, probablemente continuamente respondera afirmativamente.

Sobre hecho, investigadores de la Universidad de Buffalo han confirmado que los varones prefieren a las hembras mas inteligentes. Estas psicologas crearon 2 perfiles femeninos para ver cual tuvo mas exito.

Dijeron entonces a 105 voluntarios que un hipotetico companero sobre clase habia ratificado una prueba sobre matematicas o jerga con exito desplazandolo hacia el pelo que otro habia obtenido calificaciones mas bajas. Cuando se les pregunta a quien preferian como pareja, los varones no dudaron la chica mas inteligente. A menos que.

Inteligente, si, sin embargo no mas que yo

Esos psicologos han hexaedro un paso mas alla pidieron a los voluntarios que se sometieran an una prueba de matematicas asi­ como manipularon las resultados de semejante manera que los varones pueden alcanzar la calificacion conveniente o infimo que la femina sentada a su flanco.

Las investigadores encontraron que cuando el puntaje sobre los hombres era mas alto que el de estas mujeres, era mas probable que se acercaran an ella desplazandolo hacia el pelo expresaran un afan romantico. Sin embargo, cuando obtuvieron la puntuacion mas baja, se sintieron menor atraidos y estaban menor interesados en exigir la citacion u producir su cantidad sobre telefono. Ademas, se alejaron inconscientemente por la companera de examen.

Este nunca seri­a el primer experimento que desafia la distraccion que los varones dicen notar por la inteligencia de la mujer. Un estudio previo realizado en la Universidad sobre Columbia se baso en una serie de citas rapidas. En estas reuniones rapidas, los solteros demostraron que apreciaban la inteligencia de estas mujeres que encontraban, aunque unico inclusive cierto aspecto. En caso de que la femina era mas inteligente o ambiciosa de ellos, el interes por ella disminuia considerablemente.

La inteligencia femenina dana el ego viril

Por que algunas personas parecen tener dificultades para procurar con las hembras mas inteligentes? La replica proviene de la serie de experimentos realizados en la Universidad sobre Florida. En esos psicologos han participado 896 varones asi­ como hembras. a los miembros masculinos se les pidio que recordaran un segundo en que su pareja habia tenido mas exito desde un momento de vista intelectual o academico. Posteriormente calificaron su autoestima y vieron que habia caido significativamente.

En otro prueba, los psicologos sometieron a las parejas a pruebas sobre inteligencia. Mas tarde les dijeron a los miembros masculinos que su pareja se coloco en el 12% sobre las puntajes mas altos. Era llamativo observar que, hasta sin declarar cual habia sido la puntuacion, estos varones experimentaron la disminucion de su autoestima. Aunque las chicas no se vieron afectadas por los resultados sobre sus parejas. Por que?

Todos estos psicologos creen que no es una respuesta justo e informada, sino mas bien la respuesta visceral. Inadvertidamente, los hombres nunca se centran en disfrutar del exito de las parejas, sino que https://besthookupwebsites.org/es/millionairematch-review/ lo analizan desde otro momento de ojeada, pensando que son ellos los que fracasaron.

Posiblemente este planteamiento proviene del hecho de que muchos varones aun sienten la urgencia de defender su status quo, sobre exponer que son competentes. La necesidad surgida de el rol cultural que tradicionalmente se ha asignado a su genero, en el que el hombre seri­a concebido como sujetador de la parentela desplazandolo hacia el pelo defensor de la femina. Por tanto, la femina mas inteligente podria representar la amenaza de su ego.

El problema es que esta manera sobre lidiar con el triunfo de estas chicas puede causar inconvenientes en la relacion. De hecho, en este analisis, se vio como los varones estaban tomando la distancia emocional sobre las parejas asi­ como eran menor optimistas acerca de el futuro sobre su conexion cuando pensaban que su pareja era mas inteligente. De el mismo estilo, las psicologos han visto que de restaurar la autoestima del caballero bastaba con preguntarles sobre los fracasos de las parejas, lo que, curiosamente, ademas daba a los hombres la mayor seguridad en si mismos Con El Fin De sostener la conexion a lo generoso de las anos.

Nada se pierde La clave es centrarse en la comunicacion emocional

A pesar sobre todos estos estudios, el tema podri­a ser los varones podri­an tener buenas sensaciones bien consigo mismos tambien En Caso De Que las parejas los superan desde el aspecto de mirada cognitivo. La clave es poder centrarse en el apariencia emocional de la comunicacion. De este modo lo confirmo la investigacion realizada en la Universidad de Toronto en la que los psicologos simplemente se han modificado la forma sobre exhibir los objetivos.

Esta oportunidad, les dijeron a los hombres que las parejas obtuvieron los mis grandes puntajes en las pruebas sobre coeficiente intelectual aunque, primero de estimar el impacto sobre este hallazgo, les pidieron que hablaran referente a su relacion y el apego que sentian por la pareja.

Sobre esa modo se vio que cuando se activan los sentimientos que unen a ambas parejas, la inteligencia femenina deja de originar panico por motivo de que el varon piensa en su conexion como un “juego de equipo”.

Por caso, esto no obliga que todos los varones se sientan intimidados por la inteligencia femenina. Cuando una alma seri­a lo suficientemente segura sobre si misma y no ha transpirado cree que no precisa demostrar nada a los demas, no se sentira intimidada por la calidad del otro, independientemente de el genero, por el opuesto, se aprovechara sobre la condicion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *