Despues de las encuestas, el focus, el desk research y bajarme TODAS las apps sobre atar que encontre

Hace falta la app que sea mas norma, en la que se potencie quedar en grupo para

La ocasiin analizados las pain points de el journey, los deseos asi­ como exigencias sobre Alba y no ha transpirado las dificultades habituales al momento sobre enlazar, desarrollo la grupo sobre funcionalidades Con El Fin De la app. Asimismo rescato de estas encuestas las respuestas a la serie de cuestiones en el peso que le proporcionan las usuarios a caracteristicas tipicas de estas apps.

Con el fin de disponer toda esta informacion utilizo un MoSCoW

En mi idea inicial/ideal de app no tenia intencion de utilizar foto sobre lateral y descripcion biografica, No obstante toooda las personas que participo en las encuestas, en los focus, asi­ como a la que pregunte me dijo que era esencial, de este modo que recule y no ha transpirado la inclui.

Aunque en el focus y en las encuestas habia salido el afan sobre que la app llevase un filtro mandatario, he predilecto nunca incluirlo asi­ como sustituirlo por otras maneras sobre filtrar que seres usan la app. Decido que sera una app en la que se entra por invitacion, tendras un sponsor al que se penalizara En Caso De Que alguno sobre las presentes incumplen las reglas sobre la app (seguidamente detallare cuales son estas normas).

Existira eventos a los que los usuarios se apuntara, esos eventos tendran un chat ordinario en el que las asistentes se organizaran de estar en el lugar o bien en otro sitio de conocerse. Ese chat seri­a cerilla, esta inspirado por las conjuntos sobre whatsapp de amistades, seri­a un chat para organizarse no Con El Fin De atar.

El meta sobre esta app es que las personas se conozca por primera vez en humano, eludir crearse expectativas con personas concretas e ir a un sitio a pasarlo bien, y seguidamente ya que lo que surja. Lo cual es mismamente por motivo de que esta app nunca es de al completo el universo, esta dirigida a la que las apps mas usadas nunca les funcionan/gustan, multitud que considera que siente espectaculo por seres por motivos diversos a solamente el factor corporal.

Detras de la priorizacion sobre funcionalidades creo un diminuto mapa de lugar (se que el mapa de lugar esta enfocado de web, sin embargo a mi me asistencia a distribuir mis ideas asi­ como priorizar).

La vez hecha desplazandolo hacia el pelo ordenada la investigacion, y no ha transpirado detras de una pequena crisis referente a En Caso De Que este esquema era la excelente idea o me estaba metiendo en un berenjenal inasumible, me dispuse a tierra las ideas.

Producir la app entera no era la opcion mismamente que decidi que las tres partes senaladas en lo alto eran el MVP que necesitaba Con El Fin De presentar el posible sobre mi idea.

Por que un onboarding? Si deseamos la app mas etica tenemos que educar a las usuarios. A esta app solo se accede a traves de invitacion (esta explicado en la primera parte) y En caso de que se continuan unas pequenas reglas no se puede proseguir en ella. Los usuarios tienen un sponsor al que se penaliza En Caso De Que las amigos no continuan las reglas.

Por que perfil? Si deseamos una app para que los usuarios se conozca tenemos…

Por que eventos? Si queremos la app que potencie conocerse en cristiano y no ha transpirado en grupo hay que proponer planes.

En este punto convergen diversos futuribles que pueden darse si el proyecto se materializase, por un bando el uso de APIs para importar contenido sobre diferentes apps o redes sociales (pensad en eventos de Facebook etc), por otro lado el modelo de establecimiento, si se involucra a las salas, las promotores de conciertos asi­ como otros creadores de planes, se podrian producir suscripciones de paga de priorizar esos eventos, o Promocion…

Al comienzo de este plan quise intentar olvidarme de mi mano de disenadora grafica, de este modo que el lapso de el que dispuse Con El Fin De fabricar la zona sobre UI fue muy limitado, asi­ como he de hablar de que darle menos vueltas me ha ayudado a sintetizar superior.

Esta es la esencia de la app son las dos partes mas notables

En un primer momento iba a realizar el prototipo con Sketch, sin embargo la certeza podri­a ser estoy bastante enganchada a Figma, de este modo que que me puse manos a la trabajo.

A lo superior alguien se pregunta por que he llamado a la app drblik.

A lo largo de este proyecto estuve cuestionandome muchisimo mis propios sesgos desplazandolo hacia el pelo si habia conocido dejarlos a un bando o nunca. Tambien le di muchisimas vueltas a como segmentar desprovisto parecer un app exclusiva o dogmatica.

Llegue a la conclusion sobre que la de mi?s grande pieza de las personas considera que el alcohol es un facilitador de las relaciones sociales y no ha transpirado en efecto de las sentimentales. Y igual que la app va sobre quedar en persona/publico, me caldo a la mente la periodo Drunk in Public.

Es que uno de mis conjuntos favoritos es NOFX, que posee un magnifico disco titulado Punk in Drublic, y de ahi pues drblik )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *